Es posible vender en tiempos de crisis?

Los periodos de crisis por supuesto que son publicitariamente dificiles, pero no por eso hay que ser recesivos en comunicacion: podemos tomar como ventaja el posicionarnos mejor que la competencia

Y como siempre hay mucho para hablar al respecto este próximo miercoles 17 de Octubre vamos a estar dando un taller practico gratuito de marketing donde nos adentraremos en temas como la optimización de la propia web, la fanpage, campañas en instagram, selección del publico objetivo, configuracion de campañas en facebook, como otorgar valor al cliente, calendario de publicaciones en redes sociales, registro de google my bussiness, maps, descripciones en youtube, pantallas de final de videos, tarjetas personalizadas y muchos temas mas.

La cita es a las 19hs y por espacio de una hora, pero como siempre hay mucho mas para hablar nos llevamos nuestros contactos para futuras consultas de las que haremos soporte, asi que no hay excusas para no intentar dar un paso mas allá en la calidad de nuestro marketing. Te esperamos!


Post relacionados

Comparte nuestro contenido

Comments (2)

    • Responder

      Hola Florencia, lamenteblemente ninguno por el momento, aunque a pedido de algunos asitentes estamos diagramando un curso pero todavia no tiene fechas y horarios, porsupuesto conservaremos tu mail para avisarte. Saludos!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *