Marketing de moda

La colección esta lista para ser presentada, meses de trabajo ya en la linea de largada comercial aguardando a sus clientes. Un perchero nuevo sobre el sector mas visible del local se ufana de su privilegio como si supiera estar vestido de fiesta.

Vidriera renovada y la necesidad de comunicar estos diseños crean esa espectativa e interrogantes marketinianos:

La campaña esta perfectamente en sintonia con lo que dicen las prendas? desfile o reunion con clientes? la eleccion de la modelo fue correcta? redes sociales si pero cual y como? las fotos de la producción de la campaña o tambien video? google adwords o google shooping? replicar todo en el sitio web a riesgo de tener contenido duplicado?

Intentar responder todo no solo puede ser agobiante sino tambien entorpecedor de la principal accion creativa de las marcas. No hay peor propuesta de diseño que la que nadie compra. Aqui es donde es imprescindible la pericia y responsabilidad del productor de moda a fin de que arte y marketing se unan en una simbiosis natural y efectiva.

En Productora Sudamericana sabemos de los desvelos a la hora de publicitar eficazmente una colección, si tenes dudas de como hacerlo con tu marca consultános gratuitamente puede que haya soluciones sencillas que implementar.

El manequí esta renovado y en su quietud nos invita a movernos, llegó la hora de conectarnos con el cliente y enamorarlo.
Que asi sea.

Comparte nuestro contenido

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *