agencia de modelos produccion fotograficaLa modelo no es una belleza disociada de la moda, es en quien la moda se inspira. Desde la prueba de bocetos hasta su presentacion en una campaña gráfica o desfile. A diferencia de una escuela de modelos tradicional, podes tomar cursos individuales y certificarte en lo que necesites con workshops y talleres 100% prácticos.

 

 

Pasarela: el lugar donde el lenguaje corporal y su poder expresivo se conjugan en potenciar los diseños, en las clases vemos estilos clásicos para alta costura y mas informales como el deportivo y los desfiles shows.

 

 

Taller de cámara: sin dudas unos de los mas requeridos para el trabajo diario donde nos enfrentamos a requerimientos de producciones y campañas. Trabajamos sobre las poses internacionales según los diseños, crear  y reflejar el estilo personal.

 

 

Workshops complementarios como branding personal, armado y gestion del book profesional, el cuidado y entrenamiento de la imágen, automaquillaje, nutricion y deportes, son algunos de los temas en los que tambien nos centramos.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *