La modelo no es una belleza disociada de la moda, es en quien la moda se inspira. Desde la prueba de bocetos hasta su presentacion en una campaña grafica o desfile. No hay tiempo ni recursos para la improvisacion, por eso realizamos workshops para clientes y modelos: estas invitada a participar o presenciarlos.

 


worshop producciones fotograficas para modelos

Un workshop 100% practico destinado a modelos de campañas gráficas: uno de los segmentos mas solicitados por los clientes. Los conocimientos te van a permitir manejarte en producciones para catálogos de temporada, web, muestrarios para redes y hasta carteleria publicitaria y de vidrieras o etiquetas.


 

taller de tecnicas de pasarela para desfiles

Uno de los ultimos talleres practicos del año: el de tecnicas de pasarela para estilos clásicos para alta costura e informal para casualwear: pie de pasarela, esquemas de modelos dobles, triples e individuales, poses reglamentarias internacionales. Abierto a modelos con o sin capacitación previa. Agencia y modelos juntos en un taller 100% practico orientado a los próximos desfiles de agenda.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *