Las sociedades cambian y con ellas sus pensamientos y tendencias.

Porsupuesto que la publicidad y el marketing acompañan estos cambios y ahora en sintonia con la decision de la F1 de quitar a sus Grid Girls de la linea de largada, nuestro TC 2000 tambien saca a las promotoras de sus carreras.

Lejos de ser un simple aporte estético, las promotoras han demostrado por años su eficácia publicitaria

han logrado aportarles a las marcas en diversas acciones: soportaron horas paradas en calzados incómodos, comer fuera de hora, trabajar en feriados, combinar sus promociones con carreras universitarias y exámenes, cuidar su presencia aun con costos propios que el cliente no siempre reconoce, percibir remuneraciones a 30 dias, y todo eso siempre con la mejor de las sonrisas

Una promotora no es solo una cara bonita, es estrategia publicitaria, recordación de marca, fidelización y presencia de productos en el momento adecuado

la propia personificación del espíritu y valor de marca pudiendo muchas veces saber en una sola jornada, mas que varias encuestas de los departamentos de marketing gracias al contacto y confianza generados con el usuario consumidor.

Es una lastima que las propias promotoras no hayan sido consultadas sobre esta medida. A pesar de esto nosotros somos optimistas, cualquier agencia de promociones seria y comprometida con el éxito publicitario del cliente jamas aconsejaría basar una campaña en el superficial escaparate de un escote o un uniforme sugestivo.

Ojalá que todos, clientes, agencias y promotoras desde nuestro lugar profesional podamos siempre sumar en calidad y servicio para llegar mas lejos y no solo sacar o poner en forma unilateral a personas de un puesto de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *