Sumate al scouting de la Agencia

Registrarte nos posibilita saber mas de vos, que trabajos podes realizar, si te quedan cerca y si se complementan con tus ocupaciones y objetivos

Fotos polaroids

No es necesario que cuentes con fotos profesionales, si las tenes tambíen podemos recibirlas pero las mas importantes y que no pueden faltar son las polaroids que pusimos de ejemplo para que te guien.
Buscá una pared de color claro y uniforme para el fondo. ropa sencilla como jeans, remera, minifalda, musculosa. Lo ideal es que pongas la cámara en temporizador o le pidas a alguien que las tome por vos. Siempre es preferible la luz natural indirecta.

Fotos adicionales

También podes agregarnos fotos variadas adicionales que te parezcan que te representan y te gustan.
Las fotos básicas polaroids son solo para nuestro archivo y no se suben a nuestro sitio web en ningún momento, nos sirven para tener un parametro real y fresco de tu perfil estético.
Las fotos adicionales que nos envies son libres en cuanto a vestuario y acting. Al enviarlas nos autorizas a subirlas a nuestras redes y sitio web.

Rostro

Medio cuerpo

Cuerpo entero

Propuesta profesional

Tomá en cuenta que enviarnos tu material no implica que tengamos para vos una propuesta profesional inmediata. Trabajamos arduamente todos los dias y vemos CADA ENVIO que nos hacen y nuestro deber también es responder las demandas de clientes y tendencias en cuanto a estilos, por lo que posiblemente tengamos en algún momento mayor ínteres en una postulante en particular por sobre otra.

Producciones a cargo de la agencia

Realizamos en forma periódica producciones fotográficas con el staff que son a cargo nuestro con la finalidad de obtener material nuevo, actualizado y de calidad profesional que nos permita llegar al mercado con un mejor potencial, es posible que te contactemos en algun momento para alguna de ellas y nos gustaria que te sumes. Tambien podés consultarnos sin esperar a que te convoquemos

Si sos menor de 18 años

Antes de enviarnos tu material comentale a tus padres de nosotros porque alguno de ellos deberá enviarnos sus datos con su autorizacion a: [email protected] . Unicamente podrás ingresar al staff de modelos: No de promotoras.

Gracias por sumarte

Al enviarnos tus fotos nos brindas, ademas, tu confianza, espectativas y entusiasmo por crecer y eso tiene mucho valor para nosotros y nos impulsa a trabajar siempre con mas dedicación. Siempre será un gusto poder darte novedades. Gracias por sumarte!

Max file size is 8 MB.
Max file size is 8 MB.
Max file size is 8 MB.
Max file size is 8 MB.
Max file size is 8 MB.
Max file size is 8 MB.
Max file size is 8 MB.
Max file size is 8 MB.
WhatsApp chat